Sal Café - Barcelona
Restaurante con vistas

Los 4 beneficios de comer en un restaurante con vistas

En Restaurante Sal Café en la playa de La Barceloneta sabemos desde hace muchos años que hay muchos beneficios en comer disfrutando de unas buenas vistas. En nuestro restaurante y terraza tenemos unas vistas inmejorables de la playa de la Barceloneta y el mar, que a diario compartimos con nuestros clientes.

Descubre en este post, algunos de los beneficios de disfrutar de unas buenas vistas mientras comemos:

1. Olvidarnos de la tecnología por un rato

En nuestro día a día, en casa o en el trabajo, es muy habitual comer o cenar mirando constantemente las pantallas de nuestros teléfonos, ordenadores o televisores.

Disfrutar de la comida sin la presión de comprobar las notificaciones de nuestro correo o sin fijar la vista en una pantalla nos ayuda a disfrutar de una forma más pausada de los alimentos y mejora nuestras digestiones.

2. Naturaleza + no tecnología = reducción de estrés

Todos sabemos que la vida puede ser estresante a veces.

A veces es importante tan solo relajarse y disfrutar de los pequeños placeres que nos rodean. La carta de Restaurante Sal Café ofrece sorprendentes sabores que te ayudarán a olvidarte de los quebraderos de cabeza diarios.

Si además eres capaz de aparcar el teléfono y disfrutar de las espectaculares vistas de la playa de nuestro restaurante, una comida relajada está más que asegurada.

3. Puede ser un hecho inspirador

Disfrutar de unas vistas relajantes mientras comemos nos ayuda a generar pensamientos positivos que nos puedes incentivar a mejorar nuestras rutinas.

Prueba a dar un paseo por la playa después de comer en nuestra terraza en la playa de La Barceloneta y entenderás de qué te estamos hablando…

Restaurante con vistas Barcelona

4. Comer no será una obligación

Muchas veces estamos tan ocupados con nuestras tareas diarias que parar para comer se convierte en una obligación.

Disfrutar de unas buenas vistas mientras comemos nos hará disfrutar de este momento de una forma mucho más intensa y la comida se convertirá en un momento de relax en nuestras tareas diarias.

No lo dudes más y contacta con nosotros para reservar tu mesa y descubres las maravillosas vistas de nuestro restaurante.

Dónde estamos

Passeig Marítim de la Barceloneta, s/n
08003 Barcelona

Teléfono
+34 93 224 07 07

De lunes a viernes
de 12:00 a 18:00 horas

Sábado, domingos y festivos
de 11:00 a 18:00 horas

¿Quieres trabajar con nosotros?


Solicitud de reserva

salcafe-favicon