Sal Café - Barcelona
Cómo elegir el mejor restaurante para una boda - Sal Café

Cómo elegir el mejor restaurante para una boda

¿Estás preparando tu boda? ¿Buscas un restaurante para bodas en Barcelona? Planificar un evento tan importante como un enlace puede resultar estresante y hasta complicado. Los preparativos son numerosos: invitados, regalos, música, vestidos… y encontrar el restaurante adecuado que contribuya a que tu boda sea perfecta.

En Restaurante Sal Café contamos con experiencia y profesionales en la organización de eventos y celebraciones. Nuestro comedor interior es un espacio diáfano diseñado para adaptarse a los diferentes actos: bodas, cumpleaños, comidas de empresa y bodas.

Si vas a casarte próximamente, toma nota de nuestros trucos para eventos y celebraciones para que tu boda sea un día inolvidable para todos.

¿Boda tipo cóctel o boda de gala? 

El banquete nupcial es el acto social central de todas las bodas. Sin embargo, hay factores que se deben de valorar a la hora de organizarlo. ¿Deseas un banquete tipo cóctel en el que los invitados permanezcan de pie o una comida más tradicional en mesas? 

Una boda tipo cóctel es aquella en la que los invitados no tienen un lugar asignado y los camareros se encargan de ofrecer los platos en bandejas y/o bien están situados en mesas distribuidas en el comedor. Sus ventajas es que se favorece la socialización, hay más libertad a la hora de escoger qué comer, y el menú ofrece más posibilidades de variedad culinaria.

saloninterior Sal Café

Una de nuestras salas interiores preparada para una celebración. Foto: Restaurante Sal Café

Una boda con menú de gala es el que tradicionalmente se compone de dos entrantes, dos platos (generalmente una carne y/o pescado) y postres. Todo acompañado de vinos con el maridaje adecuado. Si te decantas por este tipo de menú, debes tener en cuenta el número de invitados, puesto que los asientos limitan el espacio, y también las necesidades alimentarias de cada uno. Para evitar imprevistos, incluye un apartado en las invitaciones en el que se indiquen intolerancias alimentarias, alergias, personas veganas, vegetarianas, celíacas, etc.

¿Y qué ocurre con los niños? No debemos olvidarnos de los más jóvenes y “damitas de honor”, un grupo de invitados con derecho a degustar su comida favorita elaborada con ingredientes de primera calidad. Incluir un menú especial para niños es una buena opción. 

En Restaurante Sal Café ofrecemos menú de cóctel con 20 entrantes fríos y 20 calientes, 2 menús de gala y 2 infantiles. Recuerda: es un día en el que todos los invitados están para acompañarte y disfrutar contigo.

Detalle de boda de Restaurante Sal Café

Detalle de boda de Restaurante Sal Café.

¿Terraza o interior? Un lugar para que la estancia de todos sea perfecta

El espacio donde celebrar el banquete de forma cómoda y elegante es otro de los elementos que marcan la diferencia. Porque no es lo mismo una celebración al aire libre frente al mar Mediterráneo, que un convite familiar e íntimo con menos de 50 invitados a mediodía, o una cena de cóctel con invitados de perfil más joven. 

En nuestro restaurante tenemos los siguientes espacios: 

  • Una sala interior grande con capacidad para 90 comensales sentados y 110 para comida cóctel.
  • Una sala interior pequeña para 25 invitados sentados y 40 para celebración cóctel.
  • Una terraza de 100 m2 sobre la playa de la Barceloneta con capacidad para 200 comensales y zona chill out. 
  • Sofás y barra para consumiciones. 
  • Un set de dj.
  • Pantalla con proyector para ver vídeos de los invitados (o sorprender a más de uno).

Finalmente, asegúrate de contar con un buen servicio formado por profesionales de la hostelería. Por ello, es importante contar con la seguridad de un restaurante para grupos y eventos, como Sal Café, preparado para atender debidamente a un mayor número de comensales. Contacta con nosotros y prepara una boda inolvidable.  

Dónde estamos

Passeig Marítim de la Barceloneta, s/n
08003 Barcelona

Teléfono
+34 93 224 07 07

De lunes a viernes
de 12:00 a 18:00 horas

Sábado, domingos y festivos
de 11:00 a 18:00 horas

¿Quieres trabajar con nosotros?


Solicitud de reserva

salcafe-favicon