Sal Café - Barcelona
Cena de Navidad divertida en Sal Café Restaurante

Ideas para una cena de empresa sorprendente

Las cenas de empresa son un clásico cuando se acerca la Navidad, pero también suponen una buena excusa para conocer mejor a los compañeros y/o disfrutar de una jornada de teambuilding.

Lo primero a tener en cuenta a la hora de organizar una cena de empresa de Navidad es elegir el restaurante adecuado a las necesidades de tu empresa (número de empleados, gustos, carácter de la empresa e, incluso, la edad media de los trabajadores). No es lo mismo una empresa con trabajadores jóvenes y de ámbito internacional que otra de índole más familiar y con una media de edad más alta.

Una vez hecha la reserva del restaurante para tu cena de Navidad de empresa, toca el turno de la originalidad. 

¿Cómo convertir una fiesta de empresa de Navidad en algo realmente divertido? En Restaurante Sal Café te ayudamos con estas ideas.

Menú cóctel, brunch o gala

El menú cóctel permite la movilidad de los comensales por la sala, charlar con quién les apetezca o tengan más afinidad, la libre elección de plato y la posibilidad de hacer juegos o actividades. 

Actualmente, la opción de hacer un brunch de Navidad es una alternativa a la comida o cena de empresa. Debes tener en cuenta la elección de menús para todas las necesidades. 

Canapés - Sal Café

El menú tipo cóctel es ideal para una cena de empresa. Foto: Restaurante Sal Café

Magia en la comida 

¿Te gustaría disfrutar de trucos de magia con tus compañeros y sorprenderlos? Contar con un espectáculo de ilusionismo ayudará a que el evento sea más divertido.

Flashmob

Preparar un flashmob con una temática divertida o relacionada con la empresa dejará a más de uno boquiabierto. A priori, puede parecer arriesgado, pero la diversión y la participación estarán aseguradas. Para ello, deben de entrar personas infiltradas (se puede solicitar la complicidad del restaurante) que se encargarán de involucrar a la plantilla. 

El camarero infiltrado

¿Contratar un actor que represente el papel de un camarero torpe? Se podrán crear situaciones divertidas y puede que llegues a conocer mejor a tus compañeros según las reacciones que tengan. ¿Te atreves?

¿Que debe tener un restaurante para eventos?

Todo buen restaurante para eventos debe de contar con salas con capacidad para celebraciones de más de 50 personas; salas más pequeñas y lugares de descanso con sofás para poder disfrutar de la velada. 

Otros servicios complementarios como pantallas o la posibilidad de poner música si se desea, guardarropa y menús para grupos son aspectos a tener en cuenta. 

En Restaurante Sal Café somos especialistas en la celebración de eventos y cenas de empresa. ¡Te informamos sin compromiso para tu fiesta de Navidad!

Dónde estamos

Passeig Marítim de la Barceloneta, s/n
08003 Barcelona

Teléfono
+34 93 224 07 07

De domingo a jueves
de 12:00 a 20:00 horas

Viernes, sabado y vísperas de festivos
de 12:00 a 23:00 horas

¿Quieres trabajar con nosotros?


Solicitud de reserva

salcafe-favicon