Sal Café - Barcelona

La Barceloneta: una playa, mil actividades posibles

Cuando suben las temperaturas lo único que apetece es estar en la playa.

En Restaurante Sal Café, al ser un restaurante con terraza en la playa de la Barceloneta, conocemos muy bien todas y cada una de las formas de disfrutar de la playa.

¡Sigue leyendo y descúbrelas todas!

Caminar por la playa, un ejercicio saludable

Caminar por la playa es uno de los ejercicios más saludables que podemos proponerte: se trabajan los músculos y las articulaciones de las piernas, se estimulan el sistema cardiovascular y el flujo sanguíneo, el yodo y el sodio del agua del mar ayudan a prevenir el envejecimiento y, por supuesto, es de lo más relajante.

Por si todo esto fuera poco, si caminas descalzo/a descubrirás que la arena es un excelente exfoliante natural que dejará tus pies muy suaves.

Leer o tomar el sol, ha llegado la hora de sacar la toalla

 Tumbarse relajadamente en una toalla o hamaca en la playa es una de las actividades más relajantes que podemos imaginar.

En la playa de la Barceloneta, justo delante de nuestra terraza con vistas al mar, hay un servicio de alquiler de hamacas por lo que no tendrás que moverte mucho cuando acabes de comer, o cuando quieras venir a tomar algo.

Eso sí, cuida bien tu piel ¡y no olvides de ponerte la crema solar!

 

 

Para los más inquietos: jugar o entrenar

 La playa de la Barceloneta está equipada con pistas de voleibol, mesas de pin-pon y una zona de entreno para todos aquellos amantes de la actividad física.

Hacer yoga, correr, jugar a palas, a fútbol, o incluso pasarse un frisbee… ¡En la playa la diversión está asegurada!

Llega la noche y la diversión sigue

 Disfrutar de un atardecer en la playa de la Barceloneta es una experiencia que te permitirá vivir un momento romántico con tu pareja, y no hay mejor principio para todo lo que la noche barcelonesa os puede ofrecer.

¿Cansado de tantas actividades? No lo dudes más y ven a recuperar las fuerzas a Restaurante Sal Café en la playa de la Barceloneta.

Disfruta de las mejores paellas de Barcelona y de todas nuestras especialidades de la cocina Mediterránea en nuestra terraza restaurante en la playa de la Barceloneta.

Dónde estamos

Passeig Marítim de la Barceloneta, s/n
08003 Barcelona

Teléfono
+34 93 224 07 07

De lunes a viernes
de 12:00 a 18:00 horas

Sábado, domingos y festivos
de 11:00 a 18:00 horas

¿Quieres trabajar con nosotros?


Solicitud de reserva

salcafe-favicon