Sal Café - Barcelona
ideas divertidas para aniversario de, boda - Restaurante Sal Café

Las mejores ideas para celebrar un aniversario de boda

¿Se acerca tu aniversario de boda y deseas celebrarlo de forma única? Cumplir 25 años de casados, 50 o incluso el primer año juntos, es más que que suficiente para organizar una fiesta con los tuyos (o solamente con tu pareja). Una cena romántica, una comida por todo lo alto con la familia, un viaje o una sorpresa inesperada son algunas de las opciones que harán de esa celebración un día inolvidable. 

En Restaurante Sal Café somos especialistas en cenas para grupos y eventos, por lo que podemos ayudarte a organizar tu aniversario de bodas. ¿Deseas algo diferente? ¡Te damos ideas!

Renovación de los votos

¿Te gustaría renovar los votos de tu boda en una terraza frente a la playa? Puede ser una celebración íntima con tu círculo más cercano y familiar con la posibilidad de degustar un cóctel después. La decoración la eliges tú y puede estar relacionada con algunos hobbies tuyos y de tu pareja. Si a él o a ella le gusta Superman, ¿por qué no darle una sorpresa colocando una capa en la decoración?

Una cena romántica 

Una cena romántica con velas y vuestra música preferida. ¿Alguien da más? Para que sea perfecto, lo más recomendable es informar al restaurante de los gustos musicales, culinarios y/o necesidades especiales de tu pareja. También puedes sorprenderle haciendo que suene su música preferida en directo (un violinista, cuarteto, rock, pop, etc). 

¿Os apasiona el chocolate? Una fuente solo para los dos

Si ambos sois amantes del chocolate podéis poner el broche de oro a vuestra cena o comida romántica con una fuente de chocolate en lugar de la tradicional tarta nupcial. 

Fuente de chocolate - Sal Cafe Restaurante

Fuente de chocolate con frutas: Foto: Restaurante Sal Café

Un showcooking

Los showcooking están de moda y organizar uno en tu aniversario de bodas, si es una celebración más desenfadada, puede ser divertido. ¿Os gustaría aprender a elaborar una buena paella marinera, fideuà o tartar de salmón? Vuestro aniversario de bodas puede ser el momento perfecto. 

Un vídeo con los mejores momentos

Realiza un vídeo con fotos e imágenes de los mejores momentos de vuestra relación y sorprende a tu pareja con su proyección durante la comida o cena. En Sal Café contamos con una pantalla de proyección para eventos. ¡Será imposible contener las lágrimas! 

Una comida con amigos vestidos como en la primera cita 

Una comida con tus amigos en un restaurante a lo grande pidiendo que acudan vestidos como en vuestra primera cita, puede resultar de lo más original. 

Para la elección de restaurante para celebrar el aniversario de boda debes de tener en cuenta el número de invitados y si tiene espacio y menús adecuados para todos los comensales. En Restaurante Sal Café tenemos dos salas interiores y una terraza situada sobre la playa de La Barceloneta. 

Contacta con nosotros y te ayudaremos a organizar tu aniversario de bodas. 

Dónde estamos

Passeig Marítim de la Barceloneta, s/n
08003 Barcelona

Teléfono
+34 93 224 07 07

De domingo a jueves
de 12:00 a 20:00 horas

Viernes, sabado y vísperas de festivos
de 12:00 a 23:00 horas

¿Quieres trabajar con nosotros?


Solicitud de reserva

salcafe-favicon