Sal Café - Barcelona

Restaurante Sal Café estrena blog: gastronomía Mediterránea, curiosidades y mucho más…

Restaurante Sal Café es todo un clásico de Barcelona y posee una de las mejores terrazas con vistas al mar de la ciudad.

Además de ser uno de los referentes donde disfrutar de las mejores paellas y tapas de la Barceloneta, con nuestro nuevo blog queremos convertirnos en una herramienta de utilidad para todos los habitantes y visitantes de la ciudad.

Descubre en nuestro blog todas las actividades y el día a día de la cultura y el ocio de Barcelona, la historia y curiosidades del barrio de la Barceloneta, platos típicos de la gastronomía mediterránea y la cocina fusión y mucho más…

Gastronomía mediterránea, bocados de historia y tradición

En Restaurant Sal Café llevamos muchos años ofreciendo una carta basada en los mejores ingredientes y recetas de la cocina del Mediterráneo: paellas, fideuas, patatas bravas, las mejores carnes y pescados…

En nuestro blog queremos que descubras toda la historia y tradición que se esconde detrás de estas recetas que de seguro te sorprenderán.

Barceloneta, el barrio marinero de Barcelona

La Barceloneta se ha convertido en un barrio dinámico y multicultural con una de las mayores afluencias de turistas de Barcelona. Sus playas, la arquitectura de sus edificios, sus calles estrechas, su amplia oferta de restauración y todo tipo de ocio lo convierten en un punto de visita imprescindible para todos los turistas de la ciudad.

Pero la Barceloneta es un barrio cargado de historia: antiguo barrio marinero de la ciudad, refugio de piratas en el pasado y sede de La Maquinista terrestre y marítima.

¡Un sinfín de historias que de seguro te sorprenderán!

Esperamos que nuestro blog sea de utilidad tanto para los habitantes de la ciudad como a sus visitantes y se convierta en un punto de encuentro donde descubrir curiosidades que os ayuden a amar nuestro barrio, la Barceloneta, y nuestra gastronomía con la misma pasión que ponemos cada día en nuestro trabajo.

Dónde estamos

Passeig Marítim de la Barceloneta, s/n
08003 Barcelona

Teléfono
+34 93 224 07 07

De lunes a viernes
de 12:00 a 18:00 horas

Sábado, domingos y festivos
de 11:00 a 18:00 horas

¿Quieres trabajar con nosotros?


Solicitud de reserva

salcafe-favicon