Sal Café - Barcelona

Trucos y consejos para escoger restaurantes para eventos

Restaurante Sal Café Deluxe Chiringuito en la Barceloneta es un referente como restaurante para eventos y celebraciones en Barcelona debido a nuestra dilatada experiencia organizando cualquier tipo de evento y celebración en nuestro restaurante: cenas de empresa, eventos corporativos, cumpleaños, bodas…

Descubre en este post los trucos para elegir de forma correcta el restaurante para tu evento y asegúrate el éxito de la mano de los mejores profesionales

La capacidad del local: asegura la comodidad de tus invitados sin que sientan perdidos

Elegir un restaurante para tu evento o celebración con una capacidad adaptada al número de invitados que va a asistir es primordial.

Debemos asegurarnos que los invitados tengan suficiente espacio para disfrutar de nuestro evento y que se sientan cómodos y al mismo tiempo debemos cuidar que el espacio no sea demasiado grande para no generar una sensación de vacío que sin duda va a deslucir nuestros esfuerzos.

En Restaurant Sal Café tenemos capacidad de organizar eventos de 10 a 300 personas distribuidos en dos ambientes: nuestra sala interior y la terraza chill-out.

restaurante San Café Barcelona

Menú adaptado a los invitados para que nadie se quede sin comer

Si estamos buscando un restaurante para eventos uno de los factores determinantes para su éxito radica, evidentemente, en la comida y en la capacidad del local de adaptar su oferta a cualquier tipo de asistente al mismo: niños, personas veganas o vegetarianas, personas con necesidades alimentarias especiales debido a alergias o intolerancias (celiacos, intolerantes a la lactosa o frutos secos…)

En Restaurante Sal Café en la Barceloneta ofrecemos una amplia variedad de menús para eventos y celebraciones para adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes:

  • 3 menús para grupos diseñados para satisfacer las expectativas de los invitados más exigentes
  • 2 menús de gala para dar un toque de exclusividad a tu evento o celebración
  • Menú coctel para celebraciones en el que los invitados podrán degustar las mejores especialidades a su ritmo.
  • 2 menús infantiles para eventos para que los más pequeños disfruten de una excelente comida nutritiva y equilibrada.

¿No encuentras el menú ideo para tu evento? Contacta con nosotros  y estaremos encantados de diseñar el menú a medida para tu celebración.

Equipamiento e instalaciones: los detalles que marcan la diferencia

Nuestra experiencia como restaurante para eventos y celebraciones nos hace afirmar que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en cualquier evento o celebración.

En Restaurante Sal Café ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores servicios para que su evento sea un éxito que los invitados difícilmente olvidarán:

  • Guardarropa para que los invitados disfruten de nuestro evento sin tener que estar pendiente de sus pertenencias.
  • Set de dj para amenizar cualquier evento con la mejor música.
  • Terraza al aire libre con las mejores vistas a la playa de la Barceloneta.
  • Pantalla con proyector para comunicar a lo grande cualquier motivo de celebración.

No lo dudes más y contacta con nosotros ahora, en Restaurante Sal Café tenemos la experiencia necesaria como restaurante para eventos y celebraciones para ayudarte a que tu idea sea un éxito que tus invitados difícilmente olvidarán.

Dónde estamos

Passeig Marítim de la Barceloneta, s/n
08003 Barcelona

Teléfono
+34 93 224 07 07

De lunes a viernes
de 12:00 a 18:00 horas

Sábado, domingos y festivos
de 11:00 a 18:00 horas

¿Quieres trabajar con nosotros?


Solicitud de reserva

salcafe-favicon